Carrito de compra

Cerrar
CONTÁCTENOS:+56 9 40239605

Blog

La manzanilla es una de las infusiones naturales más populares, tiene un sabor suave y un aroma dulce y está indicada sobre todo para aliviar trastornos digestivos. Sin embargo, existen otras que también alivian trastornos digestivos, emocionales y dolencias físicas . La menta, hinojo, lavanda, melisa, romero son sólo algunos ejemplos de plantas indicadas para aliviar molestias específicas del sistema digestivo.

Utilizar las plantas correctas para cuidarte aumenta la eficacia de los remedios naturales y reduce los efectos secundarios. Además, utilizar plantas es infusiones naturales de calidad comercializadas por tiendas del sector como herbolarios, eco tiendas naturales y farmacias, es una garantía para tu salud. Por si fuera poco, comprando plantas de origen seguro fomentas la economía local y cuidar el medio ambiente.
Las infusiones naturales pueden ser nuestras aliadas para prevenir y aliviar también otros trastornos que afectan a nuestra salud. Incluso, al mezclar más de una planta podemos aumentar los beneficios y saborear infusiones más ricas y atractivas.

En definitiva, cualquier infusión a base de plantas se puede considerar una infusión natural ya sea una mezcla de hierbas a granel o las infusiones en bolsitas.

 

Hablemos de algunas Hierbas y mezclas para infusiones naturales

Infusiones diuréticas naturales

Pueden ayudar a eliminar líquidos estimulando la producción de orina. Pueden ser indicadas como remedio complementario en caso de infecciones de las vías urinarias, para reducir la retención de
líquidos o prevenir la formación de piedras en la vejiga. Recuerda que por la complejidad de estos problemas y los posibles efectos secundarios de algunas plantas, las infusiones o los extractos de hierbas diuréticas tienen que tomarse bajo control médico.
Para una infusión diurética pueden emplearse plantas como:
• Cola de caballo: rica en sales minerales con efecto diurético y además antiinflamatorio y remineralizante.
Ortiga: es una planta muy común que destaca por sus propiedades diuréticas, además de ser depurativa y rica en clorofila.

En nuestra línea tenemos el DETOX, que contiene Hierbas, algas y hojas de frutos. Se encuentran Hojas de Maqui, Escarcha de Cochayuyo, Hoja de Frambuesa y Manzanilla

Scroll To Top
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Sidebar