¡Gracias por comprar en Ecohierbas Chile!

¿ Cuando puedo Solicitar un cambio/o devolución?

“Los consumidores tienen el derecho al retracto o arrepentirse de una compra realizada online por un período de 10 días desde que se recibió el producto”. Si desde tu compra ha transcurrido un plazo mayor, no se ofrecerá reembolso y/o cambio debido a la trazabilidad, cuidado e inocuidad de nuestros productos.

 MOTIVOS DE CAMBIO

1.- Si el producto se encuentra defectuoso: es decir, el producto no se encontraba bien sellado.

2.- El peso (kilogramos o gramos) es inferior al comprado o venía con alguna falla o rotura.

3.- Si recibes un producto diferente al solicitado en página web o cotización directa.

 Instructivo para solicitar devolución o cambio de producto

  1. Para agilizar el proceso de la devolución o cambio, recomendamos enviar un whatsapp al: + 56 9 4023 9605
  2. O contactar a través de nuestro correo: ventas@ecohierbaschile.cl
  3. Debe informar el Número de Boleta/Factura
  4. Nombre producto afectado donde se expone el problema (de preferencia adjuntar imágenes de respaldo).
  5. En un plazo de 24 horas, se dará respuesta informando si procede devolución o cambio del producto y las indicaciones para la devolución.
  6. Si la compra se efectuó enviando una cotización directa al correo de ventas@ecohierbaschile.cl  , los términos de devolución son los mismos a los indicados en el punto 5.

Relativo al instructivo anterior: los productos deben estar en su caja o bolsa original, en el mismo estado que fue enviado y sin uso.