Blog, Información Plantas y Aromáticas

Hierbas y Hortalizas aromáticas deshidratadas

Las hierbas comprenden materiales vegetales brutos, tales como hojas, flores, frutos, semillas, tallos,
madera, corteza, raíces, látex y/o resinas y otras partes de plantas enteras, que son deshidratadas en invernadero y deshidratador solar mediante energías limpias. Al igual que las hierbas, las hortalizas que procesamos son recolectadas desde verdulerías y ferias, que sólo por estética, color o forma no son vendidas.

Estimula el sistema de defensa
El sistema inmunitario es uno de los muchos mecanismos de acción dentro del cuerpo humano que todavía sorprende a científicos y al público en general por su potencialidad y eficiencia. En el sistema inmune participa una compleja red de células y órganos que sincronizan sus respuestas para proteger y defender al organismo de infecciones y enfermedades. Este sistema de defensa cuenta con un avanzado sistema de comunicación que le permite desencadenar respuestas inmediatas a situaciones de emergencia activando células inmunitarias y reclutando otras.

Por todo esto, y para alcanzar una vida saludable en un organismo sano, se ha demostrado que podemos estimular nuestro sistema inmunitario para que esté mejor preparado mediante una nutrición adecuada, con rutinas de alimentación, ejercicios, más descanso y disminuir la carga de estrés.

Alimentos orgánicos, como las hierbas naturales, plantas, frutos, que contribuyen en nuestro bienestar.
La pandemia a todos nos enseñó la importancia que cuidar nuestra salud y mantener un sistema inmunitario estable para protegernos de virus y enfermedades, es vital. Luego de revisar bastante información, dejamos algunas hierbas aromáticas, medicinales, hortalizas y frutos que les pueden servir:

La menta, hierba luisa, tomillo, jengibre, orégano, cebolla, ajo, zanahoria y limón.