Consumo Consciente

Romero y sus Beneficios en la Circulación Sanguínea

Romero

Romero: Mejora la Circulación Sanguínea

Sin oxígeno las células fallarían en poco tiempo y con ello todo el cuerpo humano, pues este es el compuesto vital para las personas y se distribuye por el organismo mediante la circulación sanguínea.

Por esta razón es tan importante proteger cada una de las partes que lo conforman, desde el corazón, vasos sanguíneos, hasta las piernas (que actúan como una segunda bomba de sangre en el cuerpo).

Recomendaciones:

Realizar actividad física de forma regular, para estimular el trabajo de las diferentes partes del organismo (es sugerido realizar por lo menos media hora de actividad física al día), para completar un promedio de 150 minutos a la semana.

En ese sentido la alimentación es tan importante y el Romero, juega un rol importante: ya que pueden ser empleadas para mantener al margen sustancias nocivas para el cuerpo como el colesterol, que en exceso tapona las arterias y dificulta el flujo de la sangre.

Otro de los efectos: se atribuye su acción antiespasmódica, antiinflamatoria, digestiva, y antiséptica y principalmente estimula las funciones cerebrales ya que contribuye al flujo de sangre hacia el cerebro, órgano vital del ser humano.

Related Posts