Consumo Consciente

Qué es Nutri Crunch?

Las frutas y hortalizas son alimentos saludables y muy necesarios en nuestra dieta, ya que como mencionan los amigos de 5 al día, el consumo de frutas, verduras se asocia a un menor riesgo de mortalidad y de sufrir enfermedades crónicas.

Para facilitar a los consumidores que puedan consumir en cualquier lugar, de manera fácil y saludable, tenemos nuestra línea de Nutri Crunch que pueden revisar en acá:

Mezcla de hortalizas, donde logramos un rico y sabroso Sofrito deshidratado, especial para los guisos, sopas u otra comida de tu gusto. Además, ofrecemos los Nutri Crunch Frutos y hortalizas deshidratadas.

En el proceso de deshidratación, tratamos de mantener el sabor con una textura crujiente, de temperatura ambiente en los distintos grados, para que cada hortaliza o frutos mantenga las propiedades nutricionales, vitaminas y minerales que no poseen azúcar y tampoco aditivos.

 

NUTRI CRUNCH HORTALIZAS tenemos: Tomate, Ajo, Cebolla, Zanahoria y sofrito.

NUTRI CRUNCH FRUTOS:  Naranja y Manzana

Las materias primas que obtenemos de ferias, verdulerías, son rigurosamente tratadas y con una cadena de producción que hoy nos permite producir a baja escala.  

Related Posts